DokuWiki

DokuWiki es un Wiki que cumple con los estándares y es fácil de usar, principalmente dirigido a crear documentación de cualquier tipo. Está dirigido a equipos de desarrolladores, grupos de trabajo y pequeñas empresas. Tiene una sintaxis simple pero poderosa que asegura que los archivos de datos permanezcan legibles fuera del Wiki y facilita la creación de textos estructurados. Todos los datos se almacenan en archivos de texto sin formato, no se requiere una base de datos.

PmWiki

PmWiki es un sistema basado en wiki para la creación y mantenimiento colaborativo de sitios web. Las páginas PmWiki se ven y actúan como páginas web normales, excepto que tienen un enlace «Editar» que facilita la modificación de páginas existentes y agregar nuevas páginas al sitio web, utilizando reglas básicas de edición. No necesita saber ni usar ningún HTML o CSS. La edición de la página puede dejarse abierta al público o restringirse a pequeños grupos de autores.

MediaWiki

MediaWiki es un paquete wiki de software gratuito escrito en PHP, originalmente para uso en Wikipedia. Ahora es utilizado por varios otros proyectos de la Fundación Wikimedia sin fines de lucro y por muchos otros wikis. MediaWiki está diseñado para ejecutarse en una gran granja de servidores para un sitio web que recibe millones de visitas por día. MediaWiki es un software extremadamente potente y escalable y una implementación wiki rica en características que utiliza PHP para procesar y mostrar datos almacenados en una base de datos, como MySQL.

WikkaWiki

Wikkawiki is a flexible, standards-compliant and lightweight wiki engine written in PHP, which uses MySQL to store pages. Designed for speed, extensibility, and security.