pH7CMS

pH7CMS es un CMS social profesional para crear servicios de citas en línea o sitios web de redes sociales. El software está completamente escrito en OOP (PHP orientado a objetos) con el patrón de programación MVC (Model-View-Controller). Está diseñado con el principio KISS en mente y todo el código fuente se puede leer y comprender en minutos. Para la mejor flexibilidad, el script también usa abstracción PDO (PHP Data Objects) que permite la elección de la base de datos. El principio del «desarrollo de pH7CMS» es SECO (No se repita) dirigido a reducir la repetición de información de todo tipo (no código duplicado). Además, es rápido, requiere pocos recursos, es extremadamente potente y muy seguro.

Dolphin

Dolphin es el software comunitario más avanzado del mundo. Software libre, independiente, descargable, escalable, personalizable, con todas las funciones, gratuito para construir redes sociales, sitios de citas y comunidades web. Cargado con video chat, grabadora, reproductor de video, foros, grupos, eventos, video messenger, buzón de correo, aplicación de escritorio, video compartido, uso compartido de fotos, aplicación para iPhone y mucho más. ¡Construye tu propio negocio o avanza tu hobby con Dolphin!

Jcow

Jcow es un software flexible de redes sociales escrito en PHP. Puede ayudarlo a: * Construir una red social para sus intereses y pasiones. * Cree una comunidad de miembros para su sitio web existente. * Construya un sitio de redes sociales como facebook / myspace / twitter.

Elgg

Elgg capacita a individuos, grupos e instituciones para crear su propio entorno social con todas las funciones. Elgg, iniciado en 2004, es un motor social de código abierto que impulsa todo tipo de entornos sociales, desde educación y negocios hasta artes marciales y rugby. Si está buscando una intranet social profesional o desea ejecutar un sitio para su organización, Elgg es una excelente opción.