Ciudad HIVE  provee una herramienta dirigida a la Gestión de RRHH, brindando la oportunidad a los ciudadanos de solicitar empleos por medio de una base de datos (Bolsa de Trabajo) en donde pueden insertar sus síntesis curriculares. Dicha base de datos se pone a disposición de las empresas que están interesadas en contratar personal.

Las ofertas de empleos están organizadas por categorías y ordenadas de las más recientes a las más antiguas, que han incluido las empresas.

Las empresas que quieran tener acceso a las bases de datos de trabajadores, así como  postear su demanda de empleados o  vacante laborar, deberán pagar una suscripción a Ciudad HIVE

Para los ciudadanos la inserción de su síntesis curricular en la base de datos es gratuita

Una vez que la empresa paga la suscripción mediante su sistema interno lleva todo el control de las ofertas realizadas o solicitudes que haya realizado, pudiéndose conectar directamente con el ciudadano que cumpla con sus requisitos.

El sistema muestra la información en paneles de estadísticos

El ciudadano tiene un icono de notificación sobre el status de solicitud//empleo-respuesta a programación dirigidas a la empresa

La única empresa que gestiona la colocación es Ciudad HIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *