Tiny Tiny RSS

Tiny Tiny RSS es un lector y agregador de fuente de noticias de fuente abierta (RSS / Atom), diseñado para permitirle leer noticias desde cualquier ubicación, mientras se siente lo más cerca posible de una aplicación de escritorio real.

selfoss

selfoss es un nuevo lector rss multipropósito, transmisión en vivo, mashup, aplicación web de agregación. selfoss es compatible con todos los navegadores modernos, incluidos Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, Opera e Internet Explorer. Puede agregar fácilmente sus propias fuentes de datos. Los spouts (también conocidos como complementos) obtienen el contenido de las diferentes fuentes.

SimplePie

SimplePie es una clase muy rápida y fácil de usar, escrita en PHP, que devuelve lo «simple» a «sindicación realmente simple». Suficientemente flexible para adaptarse tanto a principiantes como a veteranos, SimplePie se centra en la velocidad, la facilidad de uso, la compatibilidad y el cumplimiento de las normas.

FreshRSS

FreshRSS es un agregador de fuentes RSS autohospedado como Leed o Kriss Feed. Es al mismo tiempo ligero, fácil de trabajar, potente y personalizable. Es una aplicación multiusuario con un modo de lectura anónimo. Es compatible con PubSubHubbub para notificaciones instantáneas de sitios web compatibles.