Joomla

Joomla es un galardonado sistema de gestión de contenido (CMS), que le permite crear sitios web y potentes aplicaciones en línea. Muchos aspectos, incluida su facilidad de uso y extensibilidad, han convertido a Joomla en el software de sitio web más popular disponible. Lo mejor de todo, Joomla es una solución de código abierto que está disponible gratuitamente para todos.

Open Real Estate

Open Real Estate le permite crear su propio sitio web para obtener las ganancias en el menor tiempo posible o presentar su agencia de bienes raíces en Internet. Una interfaz fácil de usar, alta velocidad del sitio web, herramientas sociales, una variedad de funciones y complementos, todo esto y algo más de ayuda para construir un negocio basado en nuestros productos de manera eficiente. Open Real Estate ofrece a las agencias inmobiliarias y agentes inmobiliarios la tecnología que necesitan para conectarse con los propietarios, posibles compradores y navegadores de Internet.

e107

e107 is a content management system written in PHP and using the popular open source MySQL database system for content storage. It’s completely free, totally customisable and in constant development.

Geeklog

Geeklog es una aplicación basada en PHP / MySQL para administrar contenido web dinámico. «Fuera de la caja», es un motor de blog o un CMS con soporte para comentarios, trackbacks, múltiples formatos de sindicación, protección contra spam y todas las demás características vitales de dicho sistema.