Las empresas de hoy, en pos de modernizarse y  mantener bajo los control los costos operativos, están adoptando la modalidad del trabajo a distancia, no presencial o remoto, es decir, los trabajadores pueden hacer sus labores desde la casa, el parque o desde un café en el centro comercial. Por un lado,  se debe a razones económicas, como ya se mencionó, y por otro, se han realizado algunos estudios que aseguran que, trabajar desde casa es más provechoso tanto para el trabajador como para la empresa.

Es por ello, que en ciudadhive, se ha buscado generar un ambiente moderno y que permita adecuar su espacios para lograr el mayor beneficio posible para las empresas y sus trabajadores, por ello, basado sus operaciones comerciales en ofrecer un concepto sencillo, pero que resuelve problemas de espacio, de costos y de comodidad: la oficina virtual

Según Wikipedia, se entiende por oficina virtual, al “espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional” por tanto, es intangible pues carece instalaciones físicas y es operada por medio de cualquier dispositivo móvil, desde la computadora o la laptop, siempre que se cuente con una conexión estable al Internet.

Estos espacios permiten el aumento en la productividad, y una reducción significativa de los costos, puesto que, no se necesita adquirir muebles, pagar elevados alquileres, servicios públicos, patentes o impuestos adicionales, no requiere personal de tienda ni recepcionista.

En ciudadhive montar una oficina virtual es fácil y rápido y en el proceso puedes integrar tu página web, el carrito de compras para tu negocio en caso de requerirlo y la pasarela de pago. Una vez, creada tu oficina, puede adicionar todas las herramientas o aplicaciones que considere necesarias para el control de gestión de la misma, desde programas para manejar el mercadeo, el sistema administrativo contable, la programación de citas (si es el caso), en fin, hay una amplia gama de aplicaciones disponibles para que el negocio se mantenga al día y pueda crearse un interconexión más dinámica con los clientes al igual, que los proveedores.

Adicionalmente, a todas las facilidades anteriores se tiene que se puede controlar el negocio desde cualquier dispositivo móvil inteligente, nunca más se perderá una venta o el realizar una compra urgente, pues estará conectado a su negocio, esté donde esté.

Este es sólo uno de los beneficios que trae ciudadhive, puesto que, se pretende crear un ambiente en el cual no se necesite salir de la sesión para buscar algún producto o servicio, sino que a través de buscadores integrados y sistemas de carteleras digitales se pueda ubicar lo requerido y “trasladarse” a ese negocio/tienda para visitarlo o realizar una operación.

Poco a poco nos estamos dirigiendo a crear un soporte confiable para el trabajo a distancia o remoto, con la intención de contribuir a un amplio margen de la población que está deseosa de tener su negocio, pero no cuenta con el capital necesario para montar un local convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *