Quienes somos

Ciudad HIVE

Ciudadhive es un proyecto que busca agrupar en un sólo espacio virtual las necesidades de la población y sus posibles soluciones, es por ello, que sus servicios van dirigidos a toda persona o negocio que busquen simplificar sus operaciones ingresando al mundo del Internet o ciberespacio; por tanto, se puede decir que, Ciudad HIVE es un sitio en Internet destinado al registro de personas y/o empresas, con el objeto de fomentar la interconexión comercial y facilitar un medio para mostrar y ofertar productos y servicios a clientes actuales y potenciales que navegan en la red.

La ciudad es un ente prestador de servicios en la nube, es decir, se comercializan nichos en la nube (cloud hosting), software estándar o la medida, locales o en la nube; igualmente, aplicaciones sistemas, herramientas, plugins (complementos) que facilitan y potencian las operaciones de los ciudadanos (actúen estos, a título personal o por negocios). Somos la plataforma para integrar o migrar los negocios físicos “reales” con el mundo virtual.

Esta plataforma se caracteriza por brindar la facilidad de interacción entre proveedores y consumidores y está conceptualizado para realizar tareas más allá de lo que ofrece un portal básico de compras, de manera que las personas con acceso al portal puedan llevar el control de varias actividades relacionadas con las áreas administrativas y de mercadeo de sus respectivos negocios.

La Ciudad Comercial es el concepto del futuro para la realización de las actividades comerciales y/o personales, pues integra tres plataformas: comunicacional, comercial y marketing que soportan las actividades en la ciudad, tales como: mercadeo, entretenimiento, esparcimiento, comunicaciones, compra, venta prestación de servicios, entre otras actividades.

Ciudad Hive Misión

Ofrecer un servicio basado en la creación de una amplia gama de software para trabajar en la nube, que brinde a los usuarios la mayor cantidad de herramientas posibles que le permitan optimizar sus operaciones comerciales y administrativas para mejorar su rendimiento empresarial.

Ciudad Hive Visión

Liderar el mercado en el desarrollo de software para trabajar en la nube y de modo local, manteniendo la meta de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales. De igual manera, esta el compromiso de impulsar el crecimiento constante e innovar en los procesos informáticos que logren maximizar los beneficios para los socios y los trabajadores de la organización, al tiempo que se mantenga un lugar de trabajo inspirador.

¿Qué destaca de ciudadhive?

Creación de alojamiento en la nube y oficinas virtuales:

El espacio de terreno que tiene cada usuario es intransferible e inamovible. Por lo tanto, cada persona tiene plena libertad para configurarlo de la forma que considere más adecuada.

Posibilidad de vender a través de múltiples medios:

Los participantes en la ciudad tienen la posibilidad de comercializar sus productos a través de diferentes medios. Se cuenta con espacios dedicados como almacenes virtuales donde presentan sus productos; puede vender directamente desde su página web o puede vender en el mercado secundario como ciudadano.  

Aplicación de programas de negocios

La configuración del espacio que tengan dentro de la ciudad permite la adquisición e instalación de programas para optimizar las operaciones empresariales ofrecemos directorio más completo para la gestión de negocios verticales, recursos humanos, gestión de almacén, tiendas virtuales, contabilidad, presentaciones, administración, marketing, y muchas aplicaciones que harán de tu espacio virtual, el mejor negocio.

Soportado por Desarrolladores experimentados:

La persona que está al frente de Ciudadhive, Carlos Peraza, tiene experiencia en la creación y desarrollo de plataformas. De hecho, es el creador de Infoglobve e Inmoclicks, una es plataforma de negocios en la nube y la otra es de gestión inmobiliaria.

Necesidad de estipular normas de convivencia y negociaciones

Debido a que es el desarrollo de una red comercial o de negocios se requiere la implementación de normas que regularicen en un principio la interacción para evitar que la “anarquía” (cada usuario tome decisiones por su cuenta) pueda afectar el desarrollo normal de las operaciones o los intercambios