qdPM

qdPM es una herramienta de gestión de proyectos basada en web gratuita adecuada para un pequeño equipo que trabaja en múltiples proyectos. Es totalmente configurable. Puede gestionar fácilmente proyectos, tareas y personas. Los clientes interactúan utilizando un sistema de tickets integrado en la gestión de tareas.

dotProject

dotProject es una aplicación de gestión de proyectos basada en la web, diseñada para proporcionar funciones de diseño y control del proyecto. La gestión de proyectos se trata de la estructuración de una serie de tareas y el cronograma asociado con esas tareas, para lograr un resultado. dotProject tiene como objetivo proporcionar al gerente del proyecto una herramienta para administrar tareas, horarios, comunicación y compartir.

Rukovoditel

¡Rukovoditel es su propia aplicación única, que usted mismo crea, según sus necesidades! Usando una variedad de configuraciones, en media hora podrá implementar en el sistema de administración de proyectos de su servidor, personal u otro (CRM, ERP, HRM, WMS, etc.). La versatilidad y flexibilidad de personalización es la característica principal del sistema. El Rukovoditel puede reemplazar un conjunto completo de decisiones y hacer que su trabajo sea más fácil y más transparente. Por eso, el Rukovoditel se puede utilizar en varios campos de actividad. En la parte estándar de Rukovoditel estará disponible un conjunto completo de herramientas necesarias. Puede crear un número ilimitado de Entidades y Campos, personalizar la apariencia de listas y formularios, distribuir de manera flexible los derechos de acceso a grupos de usuarios, importar rápidamente datos desde un archivo de Excel.

Mantis Bug Tracker

MantisBT es un popular sistema gratuito de seguimiento de errores basado en la web. Está escrito en el lenguaje de script PHP y funciona con bases de datos MySQL, MS SQL y PostgreSQL y un servidor web. MantisBT se puede instalar en Windows, Linux, Mac OS, OS / 2 y otros. Casi cualquier navegador web debería poder funcionar como cliente.