Piwigo

Piwigo es un software de galería de fotos para la web, creado por una comunidad activa de usuarios y desarrolladores. Las extensiones hacen que Piwigo sea fácilmente personalizable. Guinda del pastel, Piwigo es gratis y de código abierto.

Coppermine

Coppermine es un script de galería de imágenes web integrado y con múltiples funciones, escrito en PHP usando GD o ImageMagick como biblioteca de imágenes con un servidor MySQL. CPG es tan completo que no es suficiente para enumerarlos por completo.

Zenphoto

Zenphoto es un CMS para sitios web autohospedados y centrados en galerías. Nuestro enfoque radica en ser fácil de usar y tener todas las funciones allí cuando las necesite. Zenphoto ofrece soporte para varios formatos de medios y blog integrado y páginas personalizadas. Zenphoto es el CMS ideal para sitios web personales de ilustradores, artistas, diseñadores, fotógrafos, cineastas y músicos. Zenphoto ofrece soporte para imágenes, videos y formatos de audio, y el complemento Zenpage CMS proporciona una sección de noticias (blog) totalmente integrada y páginas personalizadas para ejecutar sitios web completos.

TinyWebGallery

TinyWebGallery es un álbum de fotos / galería gratuito basado en php que es muy fácil de instalar, extremadamente fácil de usar, no necesita una base de datos (usa archivos xml) pero aún tiene todas las características que debe esperar y mucho más.

¡TinyWebGallery se puede configurar muy rápido para una galería profesional como una agencia de modelos, pero también para las fotos de las últimas vacaciones de esquí! Solo echa un vistazo a las demos y la lista de todas las funciones.