Laravel

Laravel es un marco limpio y elegante para el desarrollo web PHP. Liberándote del código de espagueti, Laravel te ayuda a crear maravillosas aplicaciones usando una sintaxis simple y expresiva. El desarrollo debe ser una experiencia creativa que disfrutes, no algo doloroso. Disfruta del aire fresco.

CodeIgniter

CodeIgniter es un potente marco PHP con una huella muy pequeña, creado para codificadores PHP que necesitan un kit de herramientas simple y elegante para crear aplicaciones web con todas las funciones. Si es un desarrollador que vive en el mundo real de cuentas de alojamiento compartido y clientes con plazos, y si está cansado de marcos de trabajo enormemente grandes y completamente indocumentados

yii

YiiFramework ayuda a los desarrolladores web a crear aplicaciones complejas y entregarlas a tiempo. Yii viene con características ricas: MVC, DAO / ActiveRecord, I18N / L10N, almacenamiento en caché, autenticación y control de acceso basado en roles, andamios, pruebas, etc. Puede reducir significativamente el tiempo de desarrollo.

Bootstrap

Bootstrap Marco front-end elegante, intuitivo y potente para un desarrollo web más rápido y fácil. Bootstrap se hizo no solo para verse y comportarse muy bien en los últimos navegadores de escritorio (¡así como en IE7!), Sino también en navegadores de tabletas y teléfonos inteligentes a través de CSS receptivo.