LimeSurvey

LimeSurvey (anteriormente PHPSurveyor) es una aplicación de encuesta en línea de código abierto escrita en PHP basada en una base de datos MySQL, PostgreSQL o MSSQL. Permite a los usuarios sin conocimientos de codificación desarrollar, publicar y recopilar respuestas a encuestas. Las encuestas pueden incluir ramificaciones, diseños y diseños preferidos personalizados (usando un sistema de plantillas web) y pueden proporcionar análisis estadísticos básicos de los resultados de la encuesta.

Matomo

Matomo (anteriormente Piwik) es la plataforma de análisis de código abierto líder que le brinda más que análisis potentes: Matomo pretende ser una alternativa de código abierto para Google Analytics. Matomo es un programa de software PHP MySQL que descarga e instala en su propio servidor web. Al final del proceso de instalación de cinco minutos, recibirá una etiqueta de JavaScript. Simplemente copie y pegue esta etiqueta en los sitios web que desea rastrear (o use un complemento existente para hacerlo automáticamente por usted).

Open Web Analytics

Open Web Analytics (OWA) es un software de análisis web de código abierto que puede usar para rastrear y analizar cómo las personas usan sus sitios web y aplicaciones. OWA ofrece a los propietarios y desarrolladores de sitios web formas sencillas de agregar análisis web a sus sitios mediante API simples basadas en JavaScript, PHP o REST. OWA también viene con soporte integrado para el seguimiento de sitios web creados con marcos de gestión de contenido populares como WordPress y MediaWiki.

Logaholic

Logaholic es una poderosa solución de análisis web que brinda información confiable y objetiva sobre el rendimiento del contenido, tráfico, palabras clave y marketing de su sitio web. Obtenga información útil que lo ayudará a mejorar su sitio hoy. Las etiquetas de seguimiento Javascript de bajo impacto de Logaholic aseguran que la recopilación de datos no ralentizará su sitio web. Si el seguimiento falla, lo hace sin demoras en el tiempo de carga, invisible para el usuario.