CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una herramienta de gestión de las relaciones con clientes, orientada principalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Los sistemas CRM que te ofrece Ciudadhive son fácil de usar pues brindan una interfaz de usuario sencilla, lo que les proporciona la capacidad para configurar y empezar a vender desde el primer día. Adicionalmente, es fácil la migración desde hojas de cálculo o de cualquier otro sistema.

Todos estos sistemas están estructurados con muchas y útiles funciones que te permitirán mejorar la gestión de tu negocio, comenzando con la automatización de ventas para dar agilidad a todo el proceso comercial y brinda fluidez a la interacción con los clientes de manera que el tiempo de respuesta es menor garantizando satisfacción a los mismos. Equipados con potentes funciones de análisis para la toma de decisiones comerciales de manera rápida e inteligente.

Una característica importante de nuestros sistemas CRM es que todos son personalizables, es decir se amoldan a las necesidades de cada negocio o actividad comercial y permiten la integración sencilla en aplicaciones comerciales de terceros que utiliza a diario, a  la vez, que se adaptan fácilmente para satisfacer las diferentes exigencias específicas de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *