Chamilo

Chamilo es un sistema de aprendizaje electrónico completo. Obtenga a sus maestros y entrenadores y enseñe en muy poco tiempo. Algunos de nuestros usuarios informan una proporción de 1/5 en el tiempo de entrenamiento en comparación con el LMS de código abierto más famoso para prepararlos. ¡Los entrenadores pueden ponerse a trabajar en solo un día! El futuro de la enseñanza es brillante, y también lo es Chamilo. Con desarrollos en evaluación adaptativa, aprendizaje social y móvil, gestión de habilidades y muchos otros temas más, la asociación Chamilo y los miembros de alta tecnología aseguran que obtenga un software gratuito con la última innovación de todo el mundo.

Moodle

Moodle es un sistema de gestión de cursos (CMS), también conocido como sistema de gestión de aprendizaje (LMS) o entorno de aprendizaje virtual (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden usar para crear sitios de aprendizaje en línea efectivos.

TCExam

TCExam es un sistema FLOSS para exámenes electrónicos (también conocido como CBA – Evaluación basada en computadora, CBT – Prueba basada en computadora o examen electrónico) que permite a los educadores y entrenadores crear, programar, entregar e informar sobre cuestionarios, pruebas y exámenes .

ATutor

ATutor es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) de Código Abierto, utilizado para desarrollar y ofrecer cursos en línea. Los administradores pueden instalar o actualizar ATutor en minutos, desarrollar temas personalizados para darle a ATutor una nueva apariencia y ampliar fácilmente su funcionalidad con módulos de funciones. Los educadores pueden ensamblar, empaquetar y redistribuir rápidamente contenido de instrucción basado en la Web, importar fácilmente contenido preempacado y realizar sus cursos en línea. Los estudiantes aprenden en un entorno de aprendizaje social accesible, adaptable.