SIDU

SIDU significa SQL Seleccionar Insertar Eliminar Actualizar. SIDU es un cliente de base de datos GRATUITO que funciona a través del navegador web. SIDU es una herramienta de administración de base de datos simple, intuitiva y fácil. SIDU funciona a través de navegadores web como Firefox, IE, Opera, Safari, Chrome, etc. SIDU se parece a la GUI del software de fuente de base de datos en lugar de páginas web. SIDU no es solo una herramienta de alegría, te ayuda a tener una vida fácil con las bases de datos y a disfrutar de la relajación en el trabajo.

phpMyAdmin

phpMyAdmin es una herramienta de software gratuita escrita en PHP destinada a manejar la administración de MySQL en la World Wide Web. phpMyAdmin admite una amplia gama de operaciones con MySQL. La interfaz de usuario admite las operaciones más utilizadas (gestión de bases de datos, tablas, campos, relaciones, índices, usuarios, permisos, etc.), mientras que aún tiene la capacidad de ejecutar directamente cualquier instrucción SQL.

Adminer

Adminer es una herramienta de gestión de bases de datos con todas las funciones escrita en PHP. A la inversa de phpMyAdmin, Adminer consiste en un único archivo listo para implementar en el servidor de destino. Adminer está disponible para MySQL, PostgreSQL, SQLite, MS SQL y Oracle.