Roundcube

Roundcube: correo web gratuito para las masas. Roundcube webmail es un cliente IMAP multilingüe basado en navegador con una interfaz de usuario similar a una aplicación. Proporciona la funcionalidad completa que espera de un cliente de correo electrónico, incluido el soporte MIME, la libreta de direcciones, la manipulación de carpetas, la búsqueda de mensajes y la corrección ortográfica.

phpList

phpList es un administrador de boletines de código abierto. phplist se puede descargar, instalar y usar de forma gratuita, y es fácil de integrar con cualquier sitio web. phplist se descarga más de 10000 veces por mes.

WebMail Lite

WebMail Lite Script de código web abierto para su servidor IMAP existente. WebMail Lite se puede utilizar para acceder al correo en prácticamente cualquier servidor de correo habilitado para IMAP. El panel de administración web integrado le permite administrar la configuración del sistema sin editar manualmente los archivos de configuración.

RainLoop Webmail

RainLoop webmail Cliente de correo electrónico simple, moderno y rápido basado en la web. RainLoop webmail fue diseñado con un uso eficiente de la memoria en mente, por lo que puede funcionar bien incluso en servidores web de gama baja. Independientemente del tamaño del buzón y la cantidad de correos que contiene, el uso de memoria por usuario activo siempre se mantiene al mínimo, incluso cuando se procesan correos muy grandes.