Suponga que un día busca el regalo perfecto para una persona en especial, pero no sabe con seguridad que le puede gustar, la solución? elegir una tarjeta de regalo y que esa persona compre lo que le guste

La city card  o tarjeta de regalo, se presenta como una tarjeta de débito o crédito precargada que le permite al titular de la misma, adquirir bienes o servicios dentro de CiudadHive. Se trata de una tarjeta que contiene una cierta cantidad de dinero, emitida por un distribuidor dado o entidad para que pueda ser utilizada como alternativa de compra y para que esta, si se desea, sea regalada. Además todas las citycard son recargables, permitiendo al titular la libertad de reutilizar las veces que lo necesite y agregarle el monto que desee.

Dependiendo del emisor de la tarjeta de regalo (particular o Ciudadhive), esta solo podrá ser utilizadas en ciertas tiendas o en todos los establecimientos o tiendas que acepten tarjetas de crédito, bien sea electrónicas o no.

Algunas de las características de la city card:

La gift card se personaliza  y se envía por email al beneficiario o adquiriente con los datos secretos para su uso (aplicación)

La gift card no caduca, lo que implica que al no tener vencimiento se le puede recargar dinero indefinidamente y seguir comprando.

La gift card es transferible o intercambiable

La información es privada o secreta. Solo la conoce quien adquiere la gift card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *