WebCalendar

WebCalendar es una aplicación de calendario basada en PHP que se puede configurar como un calendario de usuario único, un calendario multiusuario para grupos de usuarios o como un calendario de eventos visible para los visitantes.

Booked

Booked (anteriormente phpScheduleIt) es un programador de reserva simple pero potente. Con diseños flexibles, reglas personalizadas, un poderoso backend administrativo y una experiencia de usuario increíblemente simple, Booked puede satisfacer casi cualquier necesidad. Desde salas de conferencias hasta equipos de laboratorio y aviones: está reservado.

LuxCal

LuxCal es un innovador calendario de eventos basado en la web para uso doméstico y pequeñas empresas. Es fácil de configurar y permite una gestión fácil y rápida de sus eventos de calendario en casa, en la oficina, en viajes de negocios o en vacaciones. LuxCal es rico en funciones, ha sido diseñado para que sea fácil de usar y lo ayudará a realizar entradas de datos sin errores. Los colores de la interfaz de usuario son fáciles de personalizar.

SuperCali

SuperCali es un script de calendario de eventos que admite categorías anidadas de eventos y múltiples moderadores, por lo que es una buena opción para las organizaciones que administran una gran cantidad de actividades. SuperCali está diseñado para hacer que la entrada de datos sea lo más fácil y libre de errores posible, así como para proporcionar un marco flexible y modular para mostrar información de eventos.