WordPress

WordPress es un software web que puedes usar para crear un hermoso sitio web o blog. Nos gusta decir que WordPress es gratis y no tiene precio al mismo tiempo. El software central está construido por cientos de voluntarios de la comunidad, y cuando esté listo para más, hay miles de complementos y temas disponibles para transformar su sitio en casi cualquier cosa que pueda imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress para impulsar el lugar en la web que llaman «hogar», nos encantaría que te unas a la familia.

Pubvana

Pubvana Open Blog es ahora Pubvana. Pubvana es una nueva marca de Open Blog v3. Creado para ser el CMS más intuitivo y fácil de usar para blogs personales y sitios web y sitios web de pequeñas empresas.

Better than any visual

Serendipity es una aplicación de registro web basada en PHP que ofrece al usuario una manera fácil de mantener un diario en línea, un registro web o incluso una página de inicio completa. Si bien el paquete predeterminado está diseñado para el blogger casual, Serendipity ofrece un marco flexible, ampliable y fácil de usar con el poder para aplicaciones profesionales.

Los usuarios ocasionales aprecian la forma en que la sofisticada arquitectura de complementos de Serendipity le permite modificar fácilmente tanto la apariencia de su blog como sus características. Puede instalar más de 120 complementos con solo un clic, mejorando instantáneamente la funcionalidad de su blog. ¡No es necesario editar el código!

Dotclear

Dotclear es un software de publicación web de código abierto creado en 2002 por Olivier Meunier. El proyecto de un hombre al principio, Dotclear pronto reunió a un equipo compuesto por diferentes personalidades con diversos antecedentes. El propósito del proyecto es proporcionar una herramienta fácil de usar que permita a cualquier persona publicar en la web, independientemente de sus habilidades técnicas.