Vision Helpdesk

Vision Helpdesk ofrece soluciones de servicio al cliente para empresas de todos los tamaños. Ofrece tres soluciones de atención al cliente.
1. Software de la mesa de ayuda: mesa de ayuda de venta de entradas de soporte al cliente multicanal que le permite administrar varios canales como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, CHATS, LLAMADAS todo bajo un solo techo.
2. Servicio de asistencia satelital / multiempresa: administre el soporte al cliente de varias marcas o compañías diferentes en un lugar centralizado, configure un portal de clientes diferente para cada marca. Administre al personal en diferentes zonas horarias y ofrezca soporte global al cliente.
3. IT Service Desk: el software Service Desk es una mesa de ayuda de TI de nivel empresarial que incluye características de la mesa de ayuda y de la mesa de ayuda satelital; además, ofrece módulos ITIL / ITSM – Incidente, problema, cambio, liberación, contrato, gestión financiera, servicio y catálogo de productos , Gestión de proveedores y más ..
Necesitará una clave de licencia válida para instalar y ejecutar Vision Helpdesk.

osTicket

osTicket es un sistema de tickets de soporte de código abierto ampliamente utilizado. Integra a la perfección las consultas creadas a través de correo electrónico y formularios basados ​​en la web en una sencilla interfaz web multiusuario fácil de usar. Administre, organice y archive fácilmente todas sus solicitudes y respuestas de soporte en un solo lugar mientras brinda a sus clientes la responsabilidad y la capacidad de respuesta que se merecen.

HESK

Hesk es un software gratuito de PHP Help Desk que se ejecuta con una base de datos MySQL. Le permite configurar un sistema de soporte de tickets basado en la web (servicio de asistencia) para su sitio web. Una vez instalado el software de la mesa de ayuda, sus clientes podrán enviar tickets de soporte y el personal tendrá una interfaz web fácil de usar para gestionar las solicitudes de soporte al cliente.

Mibew Messenger

Mibew Messenger es una aplicación de soporte en vivo de código abierto escrita en PHP y MySQL. Permite asistencia de chat individual en tiempo real directamente desde su sitio web. Debe colocar el botón de Web Messenger en su sitio. Sus visitantes hacen clic en el botón y chatean con sus operadores que los ayudan.